✅ Anatomía y fisiología 8th Edición

Anatomía y fisiología Patton
SELECCIONE:
AMAZON El Mejor Precio

Atlas de anatomía y fisiología. Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura.

La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática.
Los capítulos de sistemas corporales se han dividido en capítulos separados para ayudar al estudiante en su aprendizaje.

Con más de 1.400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles.

Cada capítulo incluye las secciones de  Big Picture y Ciclo de Vida, que unifica los distintos temas y ayuda a los
estudiantes a comprender la interrelación de los sistemas corporales y cómo la estructura y la función de éstos cambia en relación con la edad.

En studentconsult.es el libro cuenta con una APP de Clear View of the Human Body

Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad
de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura.

La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática. Los capítulos de sistemas corporales se han dividido en capítulos separados para ayudar al estudiante en su aprendizaje.

Atlas de anatomía y fisiología. Con más de 1.400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles.

Atlas de anatomía y fisiología. Cada capítulo incluye las secciones de  Big Picture y Ciclo de Vida, que unifica los distintos temas y ayuda a los estudiantes a comprender la interrelación de los sistemas corporales y cómo la estructura y la función de éstos cambia en relación con la edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *