✅Best &Taylor. Bases Fisiológicas de la Práctica Médica

Best &Taylor. Bases Fisiológicas de la Práctica Médica books deportivos amazon
Books Deportivos Libros PDF Descargar

Descargar desde MEGA

AMAZON el mejor precio EN ESPAÑOL

Books Deportivos Amazon Libros Descuento Depository Libros Deportivos

Envios Gratis a todo el Mundo

Como en la edición anterior, esta obra presenta el estudio de la Fisiología, columna vertebral del saber médico, orientado hacia la práctica clínica y con el paciente como marco de referencia. Desde esta perspectiva establece el nexo entre el laboratorio y la clínica, favorece la continuidad de la enseñanza durante el ciclo clínico y provee un conocimiento más profundo de los mecanismos que operan en la salud y en la enfermedad. Entre sus aspectos destacados y novedosos se encuentran:

Ø La obra está orientada hacia la práctica clínica, y toma al paciente como marco de referencia.

Ø Se incorporaron reconocidos colaboradores extranjeros de México, Venezuela, España, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Ø Competencias médicas mencionadas en cada capítulo para dar la proyección clínica necesaria para que los docentes y alumnos comprendan la importancia de cada tema.

Ø Mayor contenido en cardiovascular, respiratorio, digestivo y renal y nuevos capítulos sobre músculo esquelético, hemodinámica renal: manejo renal del calcio, el fósforo y el magnesio, la falla renal, adaptación a la altura y control de la ingesta.

Ø Tres capítulos sobre fisiología Pediátrica específica (cardiovascular, del medio interno, y del crecimiento y el desarrollo) y un apartado final en cada capítulo en el que se presentan las diferencias sobresalientes de la fisiología neonatal y pediátrica.

Ø Casos Clínicos : Cada capítulo comienza con un caso clínico que permite colocar los contenidos en un contexto clínico adecuado. Y un cierre al final con el análisis del caso.

Ø Mapa conceptual : Se continúa con la presencia del mapa conceptual que permite visualizar las interrelaciones entre los sistemas fisiológicos. Se ha intentado que este libro sea, más que una summa fisiológica, una herramienta que ayude a los alumnos a construir un pensamiento fisiológico indispensable para el desarrollo de las competencias clínicas.