100 RUTINAS DE ABDOMINALES

 

Abs: 100 Workouts es la mejor compilación de entrenamientos diseñados específicamente para construir, definir y revelar abdominales. Como sugiere el título, hay 100 entrenamientos en esta colección y se dividen en dos categorías: Build y Burn & Build para ayudarlo a elegir los entrenamientos más adecuados para su composición corporal actual.

Si tiene mucha grasa corporal, debe elegir entre 3 y 4 entrenamientos por semana en la sección «Quemar y construir». Si su grasa corporal ya es baja o si está haciendo otras formas de ejercicio de altas quemaduras fuera de esta colección (por ejemplo, correr, nadar, artes marciales), debe elegir 3 entrenamientos por semana en la sección «Construir».

La mayoría de las rutinas de esta colección no se basan en equipos, pero también encontrará ejercicios suizos de pelota, pesas y barra de dominadas.

Además, encontrará una dieta ab incluida para ayudarlo a administrar su nutrición o simplemente para darle una idea de cómo debería ser su ingesta de alimentos para obtener resultados más rápidos y mejores.

Más informacion: https://darebee.com/