How long to read this

how long to read this

¿Cuánto tiempo deberíamos tardarnos en leer un libro?

How long to read. Solo un 2.1% respondió que pueden hacerlo en una hora o menos; pero la mayoría, el 36.7%, considera que lo haría entre 3 a 6 horas.

El portal howlongtoreadthis.com, por ejemplo, ofrece la posibilidad para que los usuarios busquen un libro y sepan cuánto tiempo podría tomarles en leer un libros.

Los tiempos que nos muestra para todos los libros son para un lector medio, y que tiene una velocidad de lectura de 300 palabras por minuto. Sin embargo si crees que no puedes llegar a leer es cifra de palabras por minuto o que incuso lees alguna más cada 60 segundos no importa, ya que podrás cuantificar las palabras que eres capaz de leer y el propio servicio recalculará el tiempo que tu tardarás en acabar de leer un determinado libro.

how long to read

Existen plataformas y tests en línea donde se puede evaluar la cantidad de palabras por minuto que lee una persona. Según promedios, se cree que un rendimiento excelente es de alrededor de 260 palabras por minuto.

Sin embargo, es normal y adecuado leer entre 250 a 190 palabras por minutos. Ya menor de ello, se cree que la lectura es insuficiente y debería mejorar.

Aunque está claro que hay quienes leen por afición, por trabajo pero muchos lo hacen por placer. Es una escena ideal la de estar en un café con un libro, y tomar un tiempo para estar solo.

Por eso, se debe tener cuidado al momento de llevar a cabo una prueba de tiempo de lectura y presionarse a leer más palabras. En todo caso, debería ir acompañada de un curso o lecciones para hacer una lectura rápida adecuada.

How long to read. Al ser la lectura un espacio para el ocio y la ficción, se debe considerar que no toda lectura es para aprender, sino también para disfrutar.