Salud, Ejercicio y Deporte

SELECCIONE:
MEGA Descarga Gratis en PDF
Book Depository Envíos Gratis a todo el mundo
AMAZON El Mejor Precio

Las causas de las enfermedades que afectan a la mayoría de la población actual se deben, por una parte, a una alimentación inadecuada o excesiva, a una condiciones de trabajo y de vida que perjudican la salud, así como un abuso de alcohol y trabajo. Por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental, y éste es el tema tratado en este libro. La persona que no practica ningún deporte o lo hace en grado insuficiente, tendrá más posibilidades de sufrir las típicas enfermedades producidas por falta de ejercicio.

El libro muestra qué deporte es adecuado, para quién y de qué forma sería conveniente practicarlo; también incluye información sobre lo que debería hacerse cuando ya existen determinados factores de riesgo, enfermedades o trastornos de salud. Muestra que cada uno puede hacer por su salud y bienestar con ayuda del ejercicio y del deporte.

Para finalizar, el libro alerta sobre los riesgos y peligros de las distintas actividades físicas y de los deportes, para que el lector pueda tomar una decisión personal y adecuada a sus necesidades individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *