120 Ejercicios para cuerpo flexible y tonificado

SELECCIONE:
MEGA Descarga Gratis en PDF
Book Depository Envíos Gratis a todo el mundo
AMAZON El Mejor Precio

Este libro presenta una serie de innovadores ejercicios que crean fuerza, velocidad, potencia, resistencia y flexibilidad a la vez que reducen el riesgo de lesión. El entrenamiento, que se realiza en un orden específico, implica a cada músculo o grupo muscular en la preparación para el próximo ejercicio. Se utilizan pelotas de gimnasia, tablas inclinadas, discos y pesos de mano, es decir, todo el equipamiento utilizado por la mayoría de los fisioterapeutas en rehabilitación.

La obra que se divide en tres partes, presenta, en la primera, los fundamentos de este innovador programa; en la segunda parte, desarrolla el entrenamiento: la preparación, los ejercicios, ProBodx avanzado, la resistencia. Por último, la tercera parte se dedica a la nutrición presentando las pautas para una alimentación adecuada y recetas para un plan de dos semanas.

Marv Marinovich es un reconocido preparador físico de EE.UU., ex deportista profesional y entrenador de NLF. Ha fundado su propio centro de entrenamiento, SportLab, donde entrena a deportistas de elite, niños y adultos.

Dra. Edythe M. Heus, graduada con honores de la NY Chiropractic Collage. Trata y entrena a deportistas olímpicos y profesionales. Es la directora y fundadora de Blueprint, un centro para el ejercicio, tratamiento de lesiones e investigación sobre el entrenamientro deportivo.

➤ Si te sirvió y te ahorro mucho dinero, ayúdanos para continuar publicando material

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *