✅ Yoga: The Top 100 Best Yoga Poses

Yoga: The Top 100 Best Yoga Poses:
Books Deportivos Libros PDF Descargar

Descargar desde MEGA

AMAZON el mejor precio EN ESPAÑOL

¿Te sientes lento, mentalmente exhausto o desconectado de la vida?

Ya sea que desees(1) aumentar tu fuerza y flexibilidad (2) para aliviar el dolor y prevenir lesiones, o (3) para reducir estrés y ser más feliz, entonces sigue leyendo para descubrir cómo hacer esto con las mejores posiciones de yoga de todos los tiempos!

Disfruta de bellas imágenes de todas las poses de yoga más importantes.

El yoga es bien conocido por aumentar la flexibilidad, pero es más que una buena estirada para tus músculos. ¡Esta forma de ejercicio puede ser tan intensa como tú quieras! Al mismo tiempo, es extremadamente fácil de comenzar y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. También, asegúrate de disfrutar de las muchas imágenes y descripciones en todo el libro que muestran las técnicas adecuadas. El propósito del yoga es mejorar tanto tu bienestar físico como tu estado de alerta mental. El yoga es una estrategia de entrenamiento eficaz practicada por personas de todo el mundo. Cualquiera puede practicar yoga; Sigue leyendo para descubrir qué puede hacer el yoga por ti.

¡Explora todo la gloriosa energía almacenado en tu cuerpo!

Una rutina de yoga puede sacar toda la maravillosa energía curativa que tienes dentro. El yoga puede crear huesos, músculos, articulaciones y ligamentos fuertes y resistentes. Ya no te preocuparás por el deterioro de tu cuerpo a medida que envejeces. A través del yoga, puedes proteger tu corazón, fortalecer tu postura, mantener un peso saludable, aliviar el dolor crónico, fortalecer tu sistema inmunológico, retrasar los signos del envejecimiento, mejorar la coordinación y el equilibrio. ¡El yoga incluso puede mejorar tu vida sexual!

¿Deseas mejorar tu estado de ánimo, vencer la depresión, aliviar la ansiedad, mejorar tu concentración, agudizar tu memoria o aumentar tu autoestima? ¡Hay una pose de yoga para eso! Varias, de hecho. ¿Una lesión te impide disfrutar de ciertas actividades? No te preocupes, la mayoría de estas posturas son fácilmente modificables para adaptarse a tus limitaciones. Este libro te permite saberlo para evitar cualquier riesgo de lesiones adicionales.

Aprovecha al máximo tu tiempo de yoga

Si eres profesionista, padre ocupado, un estudiante abrumado o cualquier otra persona, puedes disfrutar de los increíbles beneficios del yoga. No importa si solo tienes diez minutos de sobra o si tienes cinco horas libres al día. El yoga puede adaptarse fácilmente a tu estilo de vida.

En este libro, aprenderás cómo aprovechar al máximo tu tiempo de yoga. También encontrarás un enfoque práctico para integrar una rutina de yoga personalizada a tu vida. En este libro encontraras las instrucciones para aprender a crear el ambiente perfecto para tu rutina de yoga. ¡Asegúrate de explorar las muchas posiciones y beneficios del yoga y comienza a sentirte bien!

¿Qué descubrirás sobre el yoga?

  • Bellas fotos de cada pose importante de yoga.
  • Excelentes técnicas de respiración que pueden mejorar tu salud y aumentar la efectividad de tu rutina de yoga.
  • Modificaciones prácticas para lesiones específicas y restricciones físicas.
  • Cómo el yoga puede beneficiar tu salud en general.
  • Cómo calentar propiamente de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *